miércoles, 2 de julio de 2008

Uncle Arthur's Casserole


Uncle Arthur's Casserole (receta de The Oliver St. John Gogarty Irish Bar & Resturant)

Beef marinated in Guinness, vegetables and herbs. Recipe dates back to the founding of Guinness
¡¡¡Que pinta!!! Revisando fotos para un informe, he encontrado ésta. La hicimos el año pasado en un sitio emblemático de Temple Bar en Dublín. Las ferias suelen tener una agenda apretada consistente en un par de horas de trabajo y otras 12-14 horas de turismo gastronómico-alcohólico.
En este caso conseguimos aunar ambos tipos de turismo, puesto que la comida, además de ir acompañada de la pertinente cerveza Guinness, también estaba elaborada en una salsa de Guinness. Se podría pensar que cerveza con cerveza, bebida de tontos, pero soy de los que opinan que nunca hay suficiente cerveza.
En este viaje, uno de mis compañeros de trabajo y uno mismo lo pusimos en práctica, de manera que las pocas horas que estuvimos en Dublín, en lugar de ir a visitar su Castillo o el Trinity College, lo dedicamos de manera intensiva a recorrer las 3 o 4 calles que componen el Temple Bar.
En el fondo lo hice así para no "quemar" este sitio tan bonito. Así, si Lola quiere ir a verlo, yo no pondré ningún impedimento puesto que en realidad, yo tampoco lo he visto... jejeje

No hay comentarios: