viernes, 4 de julio de 2008

¿Cómo terminará la noche?



Esta noche, para estrenar casa, los cuñaos nos han invitado a cenar. Ya sé qué voy a llevar.

Ayer el cuñao me dijo que tenía vinito blanco frío, pero creo que no hará falta. Le voy a sorprender. Si tengo tiempo (que no creo que sea un problema), compraré los ingredientes para hacer un rebujito.

Lo malo es que ahora Lola no puede beber nada... Bueno, no problem. Ya me hago cargo yo de la dosis de los dos (o de los tres, según se mire...).

Esta bebida típica de Feria sevillana no está muy extendida por estas tierras, así que, fresquito y como si casi no tuviera alcohol... ¡¡¡chufa segura!!! Más todavía si tenemos en cuenta los antecedentes recientes, ¿eh? jejeje

Además, he encontrado una variante en la receta que puede estar muy rica, así que ya os contaré cómo termina la cena... o la resaca de mañana...

¡¡Ah, se me olvidaba!!

La receta del rebujito es (las proporciones pueden variar en función de lo borrachuz@ que sea cada cual):

1/3 litro de vino manzanilla

2/3 litro de 7'up (o sprite)

hielo

hierbabuena (variante de la que os he hablado)

No hay comentarios: