jueves, 10 de julio de 2008

Objetivo del verano: triatlón




Hace un par de años me fijé un reto: correr una media maratón. Lo hice. Desgraciadamente no pude continuar con una segunda ocasión porque tras una lesión vino otra hasta que el año pasado tuvieron que operarme.
No hay mal que por bien no venga. La rehabilitación me hizo descubrir la natación (nunca me había gustado), hasta el punto de "engancharme" a ella, al tiempo que seguía corriendo de vez en cuando para fortalecer el gemelo.
Bueno, pues parace obvio, ¿no? Si ya hago 2 de los 3 deportes del triatlón, ¿por qué no me doy una vueltecita con la bici para ver si me gusta?
Dicho y hecho. El próximo reto, no voy a ser ambicioso, es comenzar con este deporte y si la cosa va bien, ¡¡¡quién sabe!!! quizá participe el próximo año en alguno de los triatlones populares que se hacen en la provincia. Tengo claro que mis tiempos no van a asustar a Raña o a Noya (campeones mundiales), pero con llegar justo antes de que recojan el chiringuito...
Lo importante no es la meta, sino el camino recorrido para alcanzarla...

No hay comentarios: