jueves, 24 de julio de 2008

Parece que todo sale al revés

"En la vida todo da por el culo menos el viento,
que da de cara"



Esta frase la encontré el otro día dando un paseo por Internet y hay que ver lo bien que representa la sensación que estoy teniendo en la última semana. En línea con la famosísima Ley de Murphy (si algo tiene una mínima posibilidad de salir mal, terminará saliendo mal), esta frase refleja la misma idea pero de un modo mucho más "crudo".

Además de varias malas noticias en los últimos 5 días que afectan a un par de amigos nuestros, parece que todo en el mundo está empeñado en "dar por culo o en soplar de frente": Pedrico se hace un esguince de los gordos; papeleo y algunos problemas burocráticos para poder tener preparada la casa de Tollos antes de ir este verano; no hay forma de avanzar en el trabajo, los días se pasan y hay que dejar muchas cosas terminadas; todavía no sé cuándo podré comenzar mis vacaciones; ahora a 9 días vista, resulta que igual Lola se queda sin vacaciones... ¡¡¡joer, basta ya!!!

Igual no es para tanto y sólo es que estoy un poco negativo... Sólo espero que Murphy, el mundo "porculero" y el viento, por unos días se vayan de vacaciones y nos dejen en paz.

No hay comentarios: