miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡¡Joer con febrero!!!


Pues sí. Ayer fuimos Lola y yo a la matrona. Además de darle 100 consejos y advertencias sobre qué comer, qué hacer, qué no hacer, etc. le dijo que sus análisis son normales, o sea que está muy bien (primera alegría de la tarde).
También fijó el tiempo de embarazo, que ya se acerca a la 10ª semana (joer, casi llega el momento de dar a luz y nosotros sin enterarnos...). Para ser exactos, hoy está en la 9ª semana y 6º día.
A partir de ese cálculo, la matrona hizo una estimación de la fecha en la que le veremos la carita a Luís. Sí, sí. No hay duda. Será niño ¡¡¡por coj...!!! y se llamará Luís. Bueno, si es niña y se llama Mar, tampoco pasará nada. Bueno, que me enrollo y me cambio de tema. La fecha estimada de nacimiento del bebé es.......... tachán tachán, ¡¡¡LA MISMA FECHA DEL CUMPLEAÑOS DEL PADRE!!! 6 de Febrero de 2009.
Joer, qué afán de protagonismo tiene el tío, ¿no? Aún no ha salido y ya está quitándome el cumpleaños. Lo siguiente será el mando a distancia, las llaves del coche, los 50€ que tenía para tomarme unas cañitas...
Bromas a parte, cuando la matrona dijo esa fecha, se me puso una sonrisa tonta... Sé perfectamente que es una estimación y que al final, saldrá cuando esté cansado de estar ahí dentro, pero ¿qué queréis que os diga? Me hizo ilusión.
Eso sí, a partir del año que viene, la cuesta de enero se prolongará hasta finales de febrero, puesto que en ese mes celebraremos un total de 6 cumpleaños.
Por cierto, mi prima Carmen también está embarazada (felicidades también para ella y para Javi) y si los cálculos no fallan, dará a luz también en febrero. Además, ella también cumple años en febrero...
¡¡¡Joer con febrero!!!!

No hay comentarios: