viernes, 11 de julio de 2008

21 mm de Frau Romero


Primera ecografía. ¿Y qué tiene esto que ver con una goma de borrar Milan? Pues que nuestro niñ@ mide 21 mm, o sea, casi como un borrador... Las imágenes impactan. Ver una alubia con brazos, piernas y un corazón que late a 2000 por hora... No he pegado ojo en toda la noche.
Además, el médico nos grabó un vídeo con las imágenes. Ya empieza a chupar cámara. Creo que va a tener un buen apartado documental cuando nazca...
Las previsiones del médico son distintas a las de la matrona. En vez de prever el nacimiento el mismo día que mi cumpleaños, lo ha trasladado 8 días después... ¡¡¡el día del cumpleaños de la suegra!!! jejeje
¡¡¡Es@ es mi chic@!!! Si hay que quitarle a alguien el cumpleaños, que sea a la suegra jajaja
Por un momento pensé que el ginecólogo y yo ibamos a terminar mal ayer por la noche. El tío, como gracia, empezó a mover la tripa de Lola para que el embrión se moviera y "nos saludara". Lo dicho, estuve a punto de decirle, "pero, copón, quieres dejar dormir a mi hij@. Joer, con lo que nos ha costado dormirlo". Ya me está saliendo la vena protectora paterna.
A mi suegra ya me la he ganado. Ya está conmigo en que será niño y en que se llamará Luís. Ahora es el suegro el que dice que será niña. Bueno, para salir de dudas aún falta un poco, aunque, según he podido leer, el sexo ya está definido pero todavía no es visible.
En fin, en unas semanas más toca la siguiente revisión. Ya veremos qué nueva sensación tenemos al verl@. Eso sí, seguro que para entonces ya mide 2 metros y 15 centímetros, porque alimentad@, lo que se dice alimentad@, doy fe de que está bien alimentad@.

No hay comentarios: