viernes, 25 de julio de 2008

Nueva mascota


Hoy estrenamos mascota en la empresa... Todavía no tiene nombre y seguramente éste saldrá de alguna acción promocional de la web. O sea, los visitantes de la web (cuando esté colgada la versión definitiva) podrán participar en un concurso creativo para darle nombre a nuestra mascota.
Me encanta. ¿Por qué? Ni idea. En el fondo, y porque la tranquilidad del anonimato de este blog me lo permite, diré que me recuerda a uno de los socios de la empresa... jejeje Digamos que es de pecho ancho... (antes era conocido como 'pechopalomo'; ahora será 'pechopingüino').
En fin, es tiempo de cambios y hay que adaptarse a la nueva situación. En momentos de crisis, de necesidad de cambio, una persona se va a la peluquería y cambia de peinado, se hace un tatuaje, se pone un pearcing. Una empresa, cambia su imagen de esta manera... Parece que así se recupera el ánimo, el entusiasmo y la fe en el proyecto...
¡¡¡Qué superficiales somos todos los seres humanos!!! (Y yo el primero, claro) Una lavadita de cara y ya estamos contentos otra vez.

No hay comentarios: