¿Dónde iremos a parar?
Acabo de descubrir un nuevo "deporte" extremo consistente en planchar (sí, sí, planchar ropa) en situaciones extremas. Como dijo el gran Forrest Gump: "Mi madre dice que tonto es el que hace tonterías".
No se me ocurre otra cosa que decir al respecto. Otros "deportes extremos" tienen algún sentido (para alguien). Llevar hasta el límite el esfuerzo humano no es que sea demasiado inteligente (no somos dioses), pero el espíritu de superación siempre lleva a algún descerebrado a intentar ir un poco más allá del límite que ha establecido el anterior descerebrado.
Pero joer, ¿planchar? Y lo peor de todo es que encima los medios de comunicación recogen esas noticias como si fueran sucesos dignos de ser conocidos por la humanidad. Panem et circenses, que dirían los romanos (y que da nombre a una categoría de entradas en el blog) para distraernos de cosas más importantes, pero también más incómodas de conocer.
Lo mejor de todo, incluso ya se ha llegado a celebrar un Campeonato Mundial de Plancha Extrema y unos cuantos estúp... tratan de batir records de plancha extrema para aparecer en el libro Guiness.
Hay quien a esta gente les llama frikis (freakys, freakies o como demonios queráis llamarlos). En mi pueblo, a estos tipos siempre se les ha llamado el tonto del pueblo porque, efectivamente, ellos son los que hacen tonterías.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja, que gente...
Ayer descubrí también un nuevo deporte, se llama "salto con contenedor" no tiene desperdicio...
http://videoseleccion.blogspot.com/2009/01/salto-en-contenedor.html
¡¡¡joer qué bestias los del contenedor!!!
Luego decimos que si Bush tal, que si Bush cual... Joer, con semejantes americanos estudiando, ¿qué se puede esperar de ellos?
Publicar un comentario