lunes, 5 de enero de 2009

Feliz 2009 bla bla bla

Tras 13 días de vacaciones (no sé si merecidas o no, pero en cualquier caso, disfrutadas sin ningún tipo de remordimiento), hoy me incorporo de nuevo al "trabajo".

Siendo el día que es, me temo que el objetivo de fijarlo como "de vuelta al curro" ha sido sabiamente premeditado: dando por supuesto que vamos a perder el día contándonos las Navidades (que si mi cuñao se atragantó con un polvorón, que si la vecina del 4º tiene otro polvorón, que si en nochevieja menudo juergote, etc. etc.), mejor perder este "medio día" y el miércoles empezar ya a currar de verdad, que no posponer "las anécdotas interesantes" para ese día...

Sea como sea, la cuestión es que tantos días de des-entrenamiento te sitúan delante de un ordenador con el que no quieres ningún tipo de roce ni contacto porque no sabes qué decirle ni qué hacer con él.

Miras el correo (tropecientos mil mensajes sobre alargar cosas o hacerte rico), lees los titulares de la prensa, echas un vistazo a tus blogs amigos,... ¿Y ahora qué? Por mi ya nos podemos ir otra vez a casa.

Este año he sido más o menos previsor y ya tengo todos los regalos comprados, pero puesto que hay personas a las que no se sabe qué regalar, para otro año me reservo un bono de "circuito spa" con todos los extras incluidos como el que aparece en la imagen. Eso sí, me queda la duda de saber cómo coj... se hace (y se recibe) un "masaje a cuatro mano".

Si es como me imagino, no hay duda, sí que será un Happy Day.


No hay comentarios: