viernes, 30 de enero de 2009

Inquietante

Pues resulta que hoy estoy nuevamente perruno, además de atareado. Ultimando presentaciones, revisando textos, bla bla bla

Por eso no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza escribiendo hoy. Me limitaré a hacer un copia-pega de una ilusión óptica que suele costar bastante de pillar (por lo menos a mi, pero ya sabéis que, sin gafas, veo menos que un gato de escayola).

Lo dicho. A ver si sois capaces de encontrar algo (o "algos") extraño (o extraños). Si se os calienta mucho la cabeza sin saber qué es, el otro día mencioné la página donde se puede ver la solución... (http://www.moillusions.com/).

Have fun this weekend!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOooooooooooooooooeee...
No me ha costado ni nada...

Muy curioso!!

Anónimo dijo...

Nos ha costado un poquillo pero al fin la concuña primero y luego el cuñao(despues de decirselo yo) hemos visto los dos observadores del cuadro

El Protegido dijo...

Jejeje.

Lo curioso es que una vez que consigues verlo, no entiendes como ha sido posible que no lo vieras desde el principio...

Tenemos mal acostumbrados los ojos...

Anónimo dijo...

Hola Protegido he visto las caras.
Pero es muy coplicado, o eso me parece a mi...

por cierto si es el látigo, ya me has fastidiado mi acertijo, jejejeje. No me pronunciare..