miércoles, 21 de enero de 2009

¿Demasiado azul?


Me da a mi que Luis va a tener demasiado azul en su vestuario... Faltan unas semanas para que estrene nada, pero ya va necesitando ampliar "su fondo de armario" con alguna variante cromática.
Todavía faltan algunas cosas por colgar (¡¡¡el tío tiene ya casi más armario que sus padres!!!), pero todas coinciden en color.
Habrá que ir buscando alguna chupa de cuero, botas texanas, Ray-Ban negras... y, por supuesto, una Harley Davison que haga juego con ese vestuario...
Menos mal que el tito Pedro se ha encargado de darle una nota de color al vestuario, comprándole un chandal (¿o pijama?) gris y negro ¡¡¡para cuando tenga 23 años el niño!!! Y también, menos mal que no ha buscado un vestuario similar al que él lleva puesto en la foto, jejeje (enlace a una de sus fotos más recientes).
Hoy le veremos nuevamente la cara. A ver si por fin ha comenzado a sacar al exterior ese enorme parecido a su padre que debe tener por algún sitio... De momento, según dice Lola, sigue siendo como el Mini Yo del Malo Malote (o sea, del tito Pedro).

No hay comentarios: