viernes, 16 de enero de 2009

La casa perfecta

Hace tiempo que no dedico ninguna entrada a una de mis pasiones confesadas: la cerveza.

Hoy, siendo viernes y, por tanto, antesala de la habitual degustación de ese maravilloso caldo espumoso y amarillento, aprovecharé para hacerlo.

Dado que mi trabajo está muy relacionado con la publicidad, no queda otra que comentar algo al respecto. Hace tiempo que se emplean los roles masculino-femenino en la publicidad. Se emplean y se explotan. En ocasiones de mala fe. En ocasiones como reflejo de la sociedad. Y en otras ocasiones con tinte humorístico.

Para muestra, un botón:
  • Mujeres superficiales, únicamente interesadas por la moda y la belleza.
  • Hombres sin cerebro, únicamente interesados por la cerveza.

Al ver el spot, por favor, prestad atención a los gestos de los tíos. Uno, es hasta normal. Otro, es buenísimo... parece una sátira a la superficialidad de las mujeres.

En fin, que sea como sea, con spot o sin spot, son las 10:15 de la mañana y ya estoy pensando en la cervecita de mediodía...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenisimo el anuncio, Me plantere seriamente poner una camara frigorifica así. jajaja

El Protegido dijo...

Es el sueño de todo tío, ¿no?
¿Espacio para los zapatos? Si hace falta se guardan en bolsas. Pero las cervezas...

Jose dijo...

Jaja , muy bueno.

¿Superficialidad de las mujeres?...no sé no sé.

Jose.
Elche