martes, 27 de enero de 2009

Preparados... listos... ¡¡¡ya!!!

Quedan 2 días para que dé comienzo el que sin duda será recordado como "el curso más estresante jamás conocido". Sobre todo para mí, claro.

Por el ruido de fondo y el olor a combustible y goma quemada, se nota que estamos en las sesiones de entrenamiento... El buzón de correo y del campus virtual de la universidad comienza a llenarse de correos/mensaje-duda.

Este año, aunque todavía no lo tengo muy claro, no tendré que hacer senderismo por el campus para ir de un extremo al otro para dar la siguiente clase. Por un lado, eso que se ganan mis suelas de zapato. Por otro lado, echaré de menos esos mensajes encriptados en el campus virtual para que los alumnos encontraran el aula en la que impartiría la siguiente clase...

Dicho así suena divertido, pero la realidad fue distinta: el tal Murphy (el de la ley) se entretuvo con nosotros rompiendo todas las salas de ordenadores por las que pasábamos, ubicando a un grupo de 75 personas en aulas con capacidad para 25 y bromas de ese estilo.

En fin, que en breve estaré contando batallitas de nuevo y, si consigo encajar las clases teóricas de manera que me sobren un par de sesiones, volveré a proyectar alguna película como hacía antes... ¡Qué tiempos! Cada semana una película de violencia gratuita, con litros y litros de ketchup diluido... Asesinos natos, 15 minutos, ... Este año tengo ganas de volver a ver Ghost in the shell.

No hay comentarios: