miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las predicciones se cumplieron

Ésta es una de las entradas más difíciles de escribir que he hecho hasta ahora. ¿Por qué? Porque aunque me desborda la euforia, no debo parecer ajeno y poco sensible a la desazón que padece mi Lola.

Efectivamente no hay lugar a dudas. Nuestro bebé tiene todos los complementos de un niño. Además no dejó lugar a la incertidumbre. Como si supiera que estábamos ansiosos por saber cuál era su sexo, nos recibió con las piernas abiertas y haciendo ostentación de su aparato excretor/reproductor.

A mi se me puso cara Matutano y a Lola un poco diferente.


Creo que aunque casi todos auguraban que sería niño (las predicciones de las que hablé en otra entrada se han cumplido), Lola tenía la esperanza de que el ginecólogo nos desvelara que era una niña.

En resumen, no quiero hurgar más en la herida por lo que no haré comentarios sobre lo que esta situación va a suponer para Lola. Bueno, uno sí que voy a hacer:

Si, como ya dije en su momento, este varón se va a llamar Luis, ¿quién será Lola?


¡¡¡MAMMA LOUISE!!!

(Con lo que le gusta el queso a Lola...)

2 comentarios:

AlbertoMDF dijo...

enhorabuena!!!!!
será un futuro as del baloncesto???

El Protegido dijo...

Hola kos,

Si hereda mis genes, seguro que está más tiempo lesionado que en activo... jejeje

Pero si son esos los genes que le hacen elegir deporte, seguro que no será futbolero, sino basketmaníaco.

¡Quién sabe! Igual le da por aficionarse al curling...