jueves, 18 de septiembre de 2008

Traición del subconsciente


El otro día, paseando como siempre por Internet, tropecé con esta foto y la tenía en el escritorio hasta que he vuelto a verla... Buena, ¿eh?
No sé si esta increíble instantánea se la debemos a una traición del subconsciente de un trabajador mal pagado y cabreado, a una "broma" entre trabajadores, o a una traición del procesador de textos. Igual escribieron "pitillo", o "puntilla", pero el todopoderoso diccionario de Microsoft decidió que esas palabras no tenían el suficiente gancho para atraer a las clientas...
Aunque quizá el resultado tampoco ha sido demasiado atractivo. No creo que a ninguna niña entre los 9 y los 14 años le guste que al ir a probarse unos pantalones la llamen "putilla".
Lo sé por experiencia. Cuando busco algo de ropa/calzado para mi, no hay nada que me moleste más que la abreviatura que se han inventado en los grandes almacenes para ahorrar tinta de impresora a la hora de referirse a "caballero": CBRO.
Por deformación no le añado una "e" entre la C y la B, sino una "a". Qué quieres que te diga, ni me lo pruebo por orgullo. Vamos, ¡¡¡CBRO tu padre!!!

No hay comentarios: