miércoles, 3 de septiembre de 2008

De vuelta en el zulo



Acabo de regresar a mi despacho de la universidad tras un año de "exilio" en otro edificio. Supuestamente están solucionados los problemas de éste.

Nunca llegué a entender bien qué ocurrió, pero tras muchos años quejándose uno de los sindicatos, de un día para otro nos dijeron que teníamos que desalojar el edificio por no sé que bacteria que campaba a sus anchas por el sistema de aire acondicionado.

Más tarde nos enteramos que las quejas se estaban produciendo desde hacía 8 años (prácticamente el tiempo que tiene el edificio), pero nadie las había escuchado hasta que, un buen día, prácticamente se podían cultivar champiñones en las paredes.

De cualquier modo, esta mañana toca deshacer las cajas de la mudanza y volver a poner las pertenencias personales en su sitio para hacer que este zulo parezca un poco más "humano". Entre mis "pertenencias personales" veo que me ha desaparecido una de las mejores: un balón de baloncesto (de gomaespuma). La canasta me la han dejado (¡¡¡menos mal!!!). También está intacto mi cubo de Rubik.




Lo tengo 1.500 años y todavía no he conseguido hacerlo completo. En mis mejores momentos, creo recordar (aunque igual es pura fanfarronería) que llegué a hacer 2 caras simultáneamente (¡¡¡todo un logro!!!).

En fin, tendré que buscar en alguna tienda de todo a 100 una nueva pelota para matar esas sobremesas eternas esperando las clases de los viernes por la tarde...

No hay comentarios: