Me hallaba dando un paseo virtual por la red, cuando de nuevo me tropecé con otro motivo de chiste fácil. Si el otro día vimos que una empresa rumana tenía un nombre, cuando menos, original, en esta ocasión veremos una localidad italiana cuyo nombre no es menos original.
El pueblo tiene a bien llamarse Polla. Sobran comentarios. Ya imagino esos chistes sobre las mujeres del pueblo, sobre si los medios de comunicación tienen "a Polla todo el día en boca", sobre si ese niño que al preguntarle de dónde viene, contesta que "de la Polla", etc. En fin, ya se sabe, chistes fáciles de esos que todos pensamos que son muy malos, pero que somos incapaces de dejar de hacer.
En fin, ante una situación de esta gravedad, lo único que puedo hacer es solidarizarme con todos los pollos (¿o polleros?), porque deben haber tenido una infancia y una adolescencia nada fácil.
2 comentarios:
Es curioso como palabras de este tipo puedes encontrarlas como nombres de ciudades.
Un dia, un amigo y yo abrimos el google earth y nos pusimos a buscar direcciones de este tipo, y creeme, encontramos unas cuantas.
Además de eso, lo que me resulta más curioso es que, por muchos años que tengas, siguen haciéndote gracia tonterías de ese tipo, ¿no?
En el fondo somos unos niños... jejeje
Publicar un comentario