martes, 18 de noviembre de 2008

Primer encuentro nacional inter-primos


Así es. el pasado fin de semana se ha celebrado en mi propia casa el I Encuentro Nacional Inter-Primos, también conocido como "este finde ¿te puedes quedar con las niñas?"

Encantados con el encargo, estuvimos todo el fin de semana de "convivencia de chicas" (ironic mode on, !cómo mola!, ironic mode off) consistente en una tarde de compras en un centro comercial plagado de sortijas, pulseras, gomas para el pelo, bolsitos, palestinas, etc. etc. etc.

Tras uno de mis escasísimos bostezos, Lola se me acercó y me susurró al oído que menuda suerte he tenido. Nuestro heredero será varón, por lo que me he librado de una buena... jejeje. Bueno, de lo que no me libré es de, dada mi inocultable carencia de pelo sobre mi cabeza, que mis sobrinas jugaran a ponerme todas las pelucas y mechas de colores que encontraron en las tiendas. Muy divertido para ellas. Algo rídiculo para mí, teniendo en cuenta que todo el mundo que estaba en la tienda se giraba para mirarme. Sobrinas vs. Yo mismo 1-0.

Al día siguiente, sesión de video. Las dos primas pudieron ver a su futuro primo a través de esas ecografías en 3D que ofrecen mucho realismo. De hecho, tanto es así que ya están encontrando parecidos. Ya todo el mundo dice que físicamente mi heredero será un calco de su madre. Bueno, no pasa nada: yo me salgo con la mía en cuestión de género y ella en cuestión de parecidos. Vamos 1-1.

En fin, que el II Encuentro nacional inter-primos ya tiene fecha aproximada: cuando nazca el tercer miembro de dicha elitista asociación a la que no todo el mundo puede pertenecer.

Hasta entonces, veré si puedo hacer que me crezca más pelo en la cabeza.

No hay comentarios: