lunes, 10 de noviembre de 2008

Iruña

Pues eso. Esta semana me toca de nuevo visita a Pamplona (Iruña para los amigos). Siempre he ido por trabajo. Unas veces con la universidad (congresos y esas cosas) y esta vez por la empresa.

Esta vez creo que haré de anfitrión puesto que mis acompañantes no han estado nunca (o eso creo). ¿Subiremos la cuesta de Santo Domingo? ¿Pasaremos por la plaza del ayuntamiento? ¿Giraremos por Estafeta? Bueno, siempre que haya pintxos... allí estaremos. Jejeje

Pamplona es una ciudad "caminable" y eso es una de las cosas que más me gustan de ella. No necesitas coche para recorrerla (a no ser que seas un poco gandul) y además, los paseos, avenidas, etc. invitan a recorrerla a pie. Eso es justo lo que se necesita para, a continuación, entrar en los bares a llenar la panza...

Si además tuviera algo de tiempo, ya me llevo la lista de encargos: traer más vino de Ochoa, Sarriá, Chivite, etc. y, por supuesto, ¡¡¡unos cojonudos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi también me encntan Pamplona, es una pequeña ciudad que como tu bien dices, se puede recorrer andando uy que no tiene el estres q tenemos aqui en Madrid.