viernes, 31 de octubre de 2008

High risk sports

Es curioso. Con el inicio del curso allá por septiembre (da igual que dé clase o no), suelo plantearme nuevos retos deportivos.

  • Hace 5 años me reincorporé al baloncesto.
  • Dos años después, me plantee el objetivo de correr una media maratón y lo cumplí.
  • A partir de ese momento continué compaginando ambos deportes y eso significó el inicio de mi decadencia.
  • Tras una lesión grave (rotura del tendón de Aquiles), el año pasado me plantee la meta de la recuperación total y por ello empecé con la natación y continué con las carreras de fondo.
  • Este pasado verano me plantee el objetivo de añadir un nuevo deporte a los que ya practicaba: el ciclismo. De ese modo podría ser un triatleta (de ir por casa, claro).

Bueno, pues va a ser que no. Desde el verano estoy encontrando continuas excusas para no sólo no añadir la bicicleta, sino para tampoco correr y casi ni nadar. Un nuevo deporte ha eclipsado y casi anulado al resto de mis aficiones.

De vez en cuando flirteo con otras modalidades como el senderismo (o las simples caminatas), pero no, está claro que ese nuevo deporte es absorbente y requiere toda mi atención, dedicación y esfuerzo.

Ese deporte no es otro que el... ¡¡¡SILLÓN-BALL!!!


De momento lo practico como amateur, pero espero llegar, un día no muy lejano, al dominio de la disciplina. Mi ejemplo a seguir es, como el de cualquier otra persona normal, Homer Simpson.

Espero que esta desgana se me pase pronto. Ya os diré si es así.

No hay comentarios: