miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Viva Bulgaria!

Estos últimos días ando preparando un proyecto de estudio de mercado para Bulgaria. Previamente hay que empaparse un poco de la realidad de esa sociedad.

Por otro lado, ayer tropecé con una noticia en varios medios de comunicación españoles: ya tenemos Miss y Mister culo español para representarnos en el certamen mundial.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues muy sencillo. Cerrando el círculo, los vencedores de dicho certamen internacional el año pasado fueron un tío rumano y una tía búlgara.

Por el tío no he tenido gran interés, la verdad. Pero de la tía he localizado un par de fotos de la zona anatómica que resultó vencedora. No la pongo porque tendría que cambiar este blog y hacerlo de acceso exclusivo a mayores de 18 años. Eso sí, os digo que se llama Kristina Dimitrova (por si alguien quiere buscarla).

Bueno, con todo esto del culo me he despistado. Yo en verdad, esta entrada la quería dedicar a una persona con la que hasta ahora no había tenido la ocasión de tropezarme y que si en un futuro lo hiciera, no tendría ningún reparo en insultarle. Me refiero al inventor del alfabeto cirílico que usan en Bulgaria, basado en el alfabeto glagolítico (inventado por San Cirilo y San Metodio para traducir la Biblia en el siglo IX a las lenguas eslavas): San Clemente de Ohrid.

Os dejo una muestra para que comprendáis mi cabreo.
а б в г д е ё ж з и й к л м н о п р с т у ф х ц ч ш щ ъ ы ь э ю я

No hay comentarios: