martes, 21 de octubre de 2008

Tamaño mini


Y yo que me consideraba un gran bebedor de cerveza...

Pues ahora resulta que no llego ni a la categoría de subalterno de aprendiz. Yo con mis cañitas, con mis tercios... y llego a Rumanía y resulta que allí existen botellas de 2 litros y ... ¡¡¡hasta garrafas de 5 litros de cerveza!!!

Desde la óptica de un español, lo primero que viene a la cabeza es: ¿cómo enfrían los 5 litros de cerveza a la vez? Evidentemente, en casi todas las casas, sacando toda la comida del frigorífico y haciendo hueco para la cerveza. Pero está claro que esa fórmula tan masculina, a más de una mujer no le terminaría de agradar.

¿Qué otra opción queda (a parte de comprar otro frigorífico específicamente para la cerveza)? Pues lamentablemente la que menos nos gusta: beber la cerveza caliente (bueno, templada o del tiempo).


En este último viaje, además, he descubierto nuevas bebidas como la Tuica o la Palenca. Ambos son orujos aunque el primero es muy muy muy muy muy fuerte. La palenca es muy similar a nuestro orujo, por lo que se puede beber más o menos bien.

Además, en la foto veréis que también probamos vino rumano. En fin, un viaje completo en lo que a bebidas se refiere.

Por cierto, creo que agua no llegué a beber, jejeje

No hay comentarios: