viernes, 24 de octubre de 2008

Operador turístico

¡¡¡Por fin es viernes!!! Fin de semana ≠ descanso.

Desde hace tiempo estamos organizando una excursión senderista en Tollos para mi cuñado y esposa, mis suegros y algunas de sus amistades. Vamos a hacer aproximandamente la mitad de la no demasiado conocida ruta PRV-168 del Barranc de Malafí.


Es una ruta circular que nosotros terminaremos en el punto en el que se encontraron hace un par de décadas unas pinturas rupestres prehistóricas de arte macroesquemático, conocidas con el nombre de Pla de Petracos.


Los últimos días son de touroperator: comprobación de reservas, coordinación de horarios, comprobación de que todos lleven su dosis de glucosa para las bajadas de tensión... (ninguno tiene ya 20 años, aunque yo tampoco...).

Sólo lo siento por Lola. A ella le gusta mucho andar, pero ahora, con la barriga en proceso de expansión (¡¡¡y casi de expropiación de terrenos, puesto que ya me ha quitado un buen trozo de cama!!!) no podrá acompañarnos en la caminata, aunque sí en el posterior ágape lúdico-festivo-reconstituyente. Además, tiene que hacer de chófer, puesto que el punto de llegada está a unos 15 km. de la salida. Así que le toca la parte menos divertida.

Está claro que descansar, lo que se dice descansar, no descansaremos mucho este fin de semana, pero seguro que el lunes tenemos bonitas fotografías y algunos recuerdos no menos hermosos.

Ya os contaré el lunes.

No hay comentarios: