Tras un par de semanas en las que los jefes han estado "de viaje de negocios" en Río de Janeiro, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires, hoy han regresado con un colorcillo de piel que denota que la oficina no estaba demasiado lejos de Copacabana. ¡¡¡Qué mal deben haberlo pasado en la planta 21 de ese hotel del demonio, frente a una de las playas más conocidas y soñadas del planeta!!!
Todos estábamos expectantes a ver si habían traído miguelitos o ensaimadas de Río. Cada vez que alguien pasa por La Roda (Albacete), o vuelves de Mallorca es típico comprar una caja de esos dulces, ¿no? Pues que menos que si te vas a Río de Janeiro te traigas una caja de miguelitos o de ensaimadas, joer (o sus equivalentes latinoamericanos).
A este viaje no nos han dicho que nos vayamos con ellos. ¿Por qué será? ¿Tan mal lo hicimos en nuestros anteriores viajes "de trabajo"?
¡¡¡Pues no van y lo que traen es más trabajo!!! En fin, sé que todavía es lunes y aún es pronto para estar ya pensando en el próximo fin de semana, pero ¡¡¡qué ganas de que llegue!!!
Para ayudar a que pasen los días, sin miguelitos, ensaimadas ni tangas brasileños, habrá que intentar descifrar de qué se me acusa en este dibujo. ¡Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Nadie se atreve?
pasó un buen tiempo de esta entrada pero...A DECIR VERDAD... espero que no hayan sido tus amigos quienes te acusen de tal cosa ;)
Un gran saludo desde Argentina, me encantó tu blog!!
(=
Publicar un comentario