jueves, 5 de febrero de 2009

Litros y litros de baba

Hola a tod@s.

Sí, sí. Tal y como os anuncié, si advertíais una ausencia injustificada en mis post, posiblemente se debería a... ¡¡¡QUE YA SOY PAPI!!!

Desde el pasado martes 3 de febrero de 2009 (día de Santos: Blas, Oscar (Anscario, Anskar), obispos; Celerino, diácono; Laurentino, Ignacio, Celerina, Hipólito, Félix, Sinfronio, mártires; Lupicino, Tigrido, Adrián, Remedio, presbíteros; Nitardo, Elinando, monjes; Azarías, profeta; Adelino, abad; Olivaria, Secundina, vírgenes y mártires; Vereburga, abadesa; Claudina Thévenet, fundadora), soy el orgulloso padre del niño más guapo del mundo. Indudablemente, la belleza la ha heredado de su progenitor... jejeje ¡¡¡Ni de coña!!!

Mi hijo, y no es porque sea mi hijo, lo hace todo bien. Llorar: llora como el que más; mamar: mama como el que más; cagar: caga como el que más; mear: mea como el... Bueno en este caso debo hacer una salvedad. Aquí no es que mee como el que más, es que el tío encima tiene estilo. Sabe esperar al momento justo en el que se ve libre de pañal para mearle en la cara al que se le ponga delante. Entre ellos, su madre y yo.

Bueno, que me vuelvo a ausentar un par de días, pero os seguiré contando las aventuras de un padre primerizo que todavía no ha tenido "la subida de leche", pero sí la de babas...

¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba. Cuando hace lo que sabe al expulsar líquidos, me recuerda a las fuentes esas de los angelitos... jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena!!!!!!!!!!!!:D
Disfruta de el un monton y ya nos contaras tus nuevas aventuras!! Se te habre un mundo completamente nuevo verdad?
Un saludo y enorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Protegido.

Muchas felicidades, la verdad es que tiene que ser la experiencia mas maravillosa que podemos vivir los seres humanos. Disfruta un monton Protegido.

El Protegido dijo...

Muchas gracias a los dos.

Sin duda es la experiencia por la que todos deberían pasar. Claro, lo digo yo que no sufrí las contracciones. Igual Lola piensa distinto... Aunque no creo...

Gracias de nuevo.