miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Ni besar se puede, oiga!

Hay que ver cómo se está poniendo el mundo. Los chinos, procedentes de un sistema represivo férreo, se dedican a proporcionar "finales felices" a troche y moche. Mientras tanto, los ingleses (que siendo sinceros, tampoco son muy fogosos a no ser que lleven unos cuantos barriles de cerveza dentro) se dedican a prohibir los besos en una estación de tren.

Nuevamente la Cadena Ser me ha dado la sorpresa del día, al permitirme leer una noticia según la cual, en una estación de tren del norte de Inglaterra, más concretamente en el condado de Cheshire, han prohibido los besos en un área próxima a los andenes.

El objetivo es mejorar y aligerar el acceso de viajeros, impidiendo las eternas despedidas del tipo: "te quiero", "no, yo más", "que no tonto, que yo más", "ya te llamo", "no, te llamo yo", ...

No todo iba a ser negativo. A cambio, han acondicionado un "besódromo" en las inmediaciones del parking de la estación para que la gente pueda despedirse "como dios manda" sin interrumpir el tráfico ferroviario.

Esto, además de salvaguardar el afecto conyugal y familiar, también podría contribuir a otras cosas: ¿quién te dice a tí que a partir de ahora, las parejas de jóvenes tortolitos, en lugar de irse a un solar abandonado, no se vayan a este besódromo a autoprocurarse infinitos "finales felices"?

En fin, cuando un medio de comunicación recoge este tipo de noticias... ¡¡¡es porque no hay nada malo que contar!!!

5 comentarios:

Provinciana dijo...

Pues no parece ser ninguna tontuna, seguro q reducen los atascos de ultima hora con la maleta colgando subiendo al tren

El Protegido dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Solo que quizá están trasladando los atascos al parking, que se llenará no sólo con viajeros y familiares...

Ahora bien, ¿que será lo siguiente? ¿prohibir hablar en los andenes porque hablando también se detiene la gente?

Creo que falta algo de sentido común...

El Protegido dijo...

Por cierto, hola Provinciana y bienvenida seas... Iremos "viéndonos" por el ciberespacio...

Anónimo dijo...

Hola provinciana y como no protegido. Me quedo impactado con este tipo de noticias, dieron detalles de como es el besodromo, espero que no tomen nota nuestros queridos politicos, no me quiero ni imaginar lo que se podría encontrar cualquier domingo en este tipo de espacios....

Jajajaja

El Protegido dijo...

Hola Enigmito, pues no dieron detalles del besódromo, pero para eso está mi mente calenturienta, imaginando un reservadito con poca luz, sofás cómodos, etc. jejeje