Ya sabéis que, a pesar de ser incomprendido por gran número de personas, lo mío no es el fútbol. Mi deporte favorito siempre fue y sigue siendo el basket.
Este fin de semana se ha celebrado el All Star Game de la NBA. ¡¡¡Qué momentazo!!! (que diría Boris Izaguirre). Echando un vistazo a la participación de Rudy Fernández en el concurso de mates, me ha dado una rabia increíble. Era el único "blanco" del concurso. Hizo los mejores mates, con diferencia, con mucha diferencia. Eso sí, uno fuera de tiempo. En el enlace están vinculados los cinco videos del concurso completo.
Los otros participantes se limitaron a hacer lo que ya está más visto que el tbo. Resultado, Rudy fuera en la primera ronda y terminan jugándose la victoria un bajito que salta mucho y un bicharraco cuadrado de gimnasio que sólo sabe hace el bruto.
Estoy convencido de que, igual que este año ha sido el público estadounidense el que ha forzado la participación de Rudy, el año próximo estará de nuevo allí y les enseñará que "los blancos también la saben meter".
¡Qué tiempos aquellos en los que Walter Herrmann nos sorprendía a todos aquí en España! Eso sí es un mate original, de fuerza y de técnica. Aunque sin sonido, aquí lo recordamos...
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario