miércoles, 10 de diciembre de 2008

Preparando la cena de Navidad

Aún quedan 13 días para que comiencen las vacaciones navideñas, pero antes hay que pasar un importante evento: la cena navideña de empresa.

Imagino que como la mayor parte de los mortales, la celebramos el día 19. Viernes de la semana que viene. O sea, todavía faltan 9 días. Aún así, ya es tema de conversación desde ayer. Ya sabéis, no hay cena de empresa sin su correspondiente Amigo Invisible. Ya os conté en otra entrada que este año tengo 15.000 amigos invisibles. Pues aquí, otro más.

Que si "vamos a preparar los papeles con los nombres". Que si "vamos a repetirlo porque me he tocado a mí mismo". Que si "joer, yo no sé qué comprarle al nuevo"...

Igual que en esa entrada de la que os he hablado dejé claro que me gusta la Navidad, tengo que confesar que la cena de empresa no me gusta tanto. Vamos a ver, ¿por qué tengo que disfrutar de una cena con el gandul del que os hablé la semana pasada? ¡¡¡Si no lo aguanto durante todo el año..., menos todavía con 2 copas encima!!!

En fin, que es un trámite por el que hay que pasar para llegar al día 23 y perder de vista durante un par de semanitas todo lo relacionado con el trabajo.

Bueno, como no todo en este mundo son amigos invisibles, os dejo un cortometraje de un Amigo imaginario bastante curioso...


Manual Práctico del Amigo Imaginario (abreviado) from Ciro Altabás on Vimeo.

No hay comentarios: