martes, 2 de diciembre de 2008

¡Al rico mazapán!


Como ya sabéis, hace unas semanas que llegó la Navidad a mi despacho. Esto viene a cuento por lo siguiente: cada vez que me levanto de mi mesa para hacer cualquier otra actividad, paso delante de una bonita fuente de bombones, chocolates, polvorones y mazapanes.

Bueno, debo confesar que es rara la ocasión en la que paso de largo. Ahora mismo acabo de degustar un mazapán. Lo bueno es que me han pillado "con las manos en la masa" y ha surgido conversación sobre el origen del mazapán.

Me ha picado la curiosidad y he hecho una búsqueda rápida en Internet (quien yo me sé, diría "quien no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas") y he descubierto varias cosas interesantes:

Y todo esto para terminar diciendo que ¡¡¡están de vicio!!! En enero tendré que aumentar la dosis de deporte para eliminar todo lo que estoy acumulando desde hace ya unas semanas.

No hay comentarios: