martes, 9 de diciembre de 2008

Calendario lunar


Hace tiempo que no le dedico una entrada a mi futuro heredero, así que he decidido que hoy le prestaré algo de atención a él. Este fin de semana él, Luis, ha sido protagonista así que habrá que reconocer sus méritos.

La verdad es que parece algo revoltoso. Al menos eso dice Lola. En su escondite no para de moverse de un lado a otro como si estuviera inspeccionando el habitáculo que su madre ha tenido a bien cederle de manera temporal. Cierto es que hasta ahora, poniendo la mano sobre la tripa, se notaban esos movimientos y patadas. Pero cada vez esos movimientos y patadas son más visibles.

El sabado estuvieron el cuñao y la concuñá cenando con nosotros y llegó un momento en el que en vez de hablar o mirar la tele, nos dedicamos a mirar la tripa de Lola. Los bultos aparecían y desaparecían por arte de magia. Ahora a la izquierda. Ahora a la derecha. Cada vez, el espacio se le está quedando más pequeño, por lo que cuando decide estirar un poco las piernas a Lola la desimetriza.

Aún quedan un par de meses para la fecha prevista, pero parece que tiene ganas de hacerse notar desde el momento -2. Así que, para ser previsor (cosa que hasta ahora no he sido mucho), he estado buscando un calendario lunar del próximo año .

Ya sabéis que es "conocida" la influencia inexplicable que tienen las fases lunares en algunos fenómenos naturales, entre ellos, el alumbramiento. Según las predicciones del ginecólogo, el nacimiento debería producirse el 14 de febrero. Sábado por más señas. Pero, si la Luna ejerce su poder, el nacimiento se producirá entre el día 9 y el día 10 de febrero (Luna llena).

Con esta entrada dejo hecho mi pronóstico. Así que si el día 9 o 10 de febrero no hay entrada en este blog, ya sabéis dónde estaremos...

No hay comentarios: