Ayer no tuve tiempo de hacer ningún comentario al respecto, pero el que tenía previsto me lo reservé para hoy.
Evidentemente, el comentario es fruto de la tristeza mezclada con la indignación. Ayer apareció la noticia de la demolición, unas semanas antes de su apertura, de un parque temático sobre sexo en China. Parece ser que, aunque el proyecto había sido aprobado hacía tiempo y estaba prácticamente terminado de construir, las autoridades se arrepintieron al ver la puerta de acceso al gran parque temático.
Tras inventar las peluquerías con final feliz, ahora habían volcado sus esfuerzos en poner en marcha un parque temático sexual al que se accedía a través de un enorme arco formado por un par de esbeltas piernas femeninas en posición semiabierta... Toda una metáfora, ¿eh?
Ese lugar era la razón que nos faltaba a muchos para decidirnos a visitar ese gran país. Ahora, en justa represalia, no iremos a China ni de visita ni a traernos rollitos primavera.
Estas noticias tan negativas, sólo las pueden dar un lunes... para que todo sea peor. Menos mal que ya es martes y ya queda menos para el mes de agosto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario