jueves, 7 de mayo de 2009

Payasos

¡¡¡Vaya días llevo!!!

Tras un resfriado que ha durado más o menos 1 mes, mis defensas (no tomo actimel, ¡¡¡cachis!!!) han caído a -4.

Consecuencia: cada vez que mis defensas caen (y no tengo L-Casei Inmunitas cerca para tomarme botes a cascoporro), mi amigo herpes zoster viene de visita.

Habitualmente se aloja en mi labio superior, lo cual, sin ser demasiado cómodo, solamente me ocasiona un problema: parezco Yola Berrocal tras operarse por quinta vez los morros.

Sin embargo, esta vez ha decidido hacer turismo por mi cara, de manera que se ha alojado en las proximidades de mi ojo derecho, haciendo que parezca que me han dado una paliza y me hayan hinchado el ojo, y en la punta de la nariz, con lo que parece que me haya puesto una nariz de payaso (por el color y por el tamaño).

Simpático el cuerpo humano, ¿eh? Sobre todo, teniendo en cuenta que una parte de mi trabajo consiste en ponerme delante de 300 individuos con las hormonas saliéndose por las orejas y con actitud burlesca en muchas ocasiones. Vamos, que tengo todos los boletos para que me bauticen como Miliki...

En fin, por tragos peores he pasado, aunque de momento parece que todo el mundo sólo es capaz de mirarme la punta de la nariz...

No hay comentarios: