viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡¡Qué pocas ganas!!!

Viernes, 17:50 de la tarde. Universidad. 4 personas todavía en el aula sin terminar el "simulacro de examen".

Lo peor de todo es que todavía me quedan 2 horas más por delante... Desde luego, cuando tuve la brillante idea de concentrar todas las clases el viernes, alguien debió pegarme 2 bofetadas. ¿A quién se le ocurre dar 8 horas de clase en el mismo día y repitiendo 4 veces la misma canción?

Pues a mí me pareció una idea cojonuda. Ahora ya no lo tengo tan claro. Repites 4 veces las mismas cosas, los mismos chascarrillos... En fin, que tengo ganas de que se me quiten las ganas.

A ver si termino prontito y puedo disfrutar de una cervecita bien fresca que aunque no me la haya ganado, me la pienso tomar en cuanto salga de aquí...

En resumen, que paséis buen fin de semana. Yo, si puedo, también lo intentaré.

No hay comentarios: