miércoles, 18 de junio de 2008

Trastadas a los novios

Bueno, como parece que se demoran las fotos de algunos de los mejores momentos de las "bromitas" a los novios en su casa, iré poniendo algunos de ejemplos de lo que allí se hizo, aunque yo todavía no he podido verlo. ¡¡¡Venga Fran, ánimo que yo sé que tú puedes!!!! Una de las mejores (porque varios vecinos les hicieron comentarios sobre lo "curiosos y aseados" que eran), fue la de envolver el coche con plástico de burbujas y plástico transparente. No. No era para evitar que se estropeara el coche. ¡¡¡Era una broma, señora!!!


Un ejemplo de como quedó (más o menos, porque no tengo las fotos originales, ejem, ejem) sería éste:






Pero... buscando alguna foto de algo parecido a lo que allí sucedió, he encontrado una idea buenísima para que en la siguiente boda, alguien pueda ponerla en práctica (lo siento Fran, creo que te toca a ti, ¿no? jejeje)

En verdad, es una versión mejorada de la primera. Pero muy mejorada. Mirad la foto y me decís. Eso sí, necesita bastante más tiempo y sobre todo ¡¡¡MUCHA PACIENCIA!!!



Si os decidís a ponerla en práctica, avisad. Yo quiero verla en directo.

1 comentario:

Carlos Grau dijo...

Hola! Mira esta que le hicieron a una pareja de conocidos... Los amigos les ingresaron todo el dinero de la boda en una cuenta. El número de la cuenta lo escribieron en la parte de atrás de un puzle, de nada más y nada menos que 3000 piezas, y no se lo dijeron. Tardaron 3 meses en completar el puzle y poder ir a sacar el dinero y eso que el marido llegó a llorar delante de sus amigos un día de frustración porque no lo podía completar.