jueves, 5 de junio de 2008

La base de una buena alimentación



Revisando algunas fotos del vídeo que le hicimos a los cuñaos, me ha dado por pensar que en verdad lo conozco de toda la vida... Aún recuerdo cuando iba por la calle y lo veía pasar con su bicicleta y evidentemente me tocaba hacer de ¡¡¡tío formal!!!
La cosa es que la imagen que tengo de él es exactamente ésta. Además, esta foto también sirve para explicar cómo el cuñao se ha hecho grande y fuerte, ¿no?
La base de una dieta equilibrada: un pan de kilo y una ristra de longanizas. Pero lo más importante es la actitud del comensal: "¿Que no soy capaz de comerme esto?, ¿me estás diciendo que no me lo como de una sentada? Aparta y verás".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Pero que guapo salgo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

seguro que te lo comiste todo como hagas igual con la "bebida" tienesque ser la alegria de la fiesta je je.custi