jueves, 12 de junio de 2008

¡Cuéntame!


Pues sí. Una de las fotos que tuvo mayor éxito durante la boda del cuñao fue ésta. A mi me recuerda a los Alcántara de la serie "Cuéntame" de TVE...
Eso sí, poco a poco, fijándote bien empiezas a descubrir que detrás está el tío Pedro con Carmen (en versión 1.0, o sea, baby), Ana Loli junto a Juan (imagino que será él!!!). Además hay un mozalbete espigado que si no fuera porque es físicamente imposible, yo diría que es Adrián... (evidentemente es su padre, el tío Jesús).
Lo que me tenía despistado por completo era el lugar de la foto, hasta que rebuscando en mi memoria he conseguido recordar ese paisaje: la puerta de la iglesia de San José en el barrio de la Estación de Elda.
Bueno, todos estos rodeos los he dado para no encarar directamente el objetivo principal del comentario: Sinfo. El suegro tenía una planta de teniente Mario Cobretti (Cobra, Sylvester Stallone) con su chupa de cuero y sus gafas de sol... Ya se sabe, finales de los años 70... era lo que había.

No hay comentarios: