miércoles, 4 de junio de 2008

No he cambiado tanto, ¿verdad?



Bueno, mientras recopilo fotos de los preparativos de las "bromitas" en casa de los cuñaos, atenderé la petición que ayer mismo me hicieron: "¿por qué hay fotos de un montón de gente, pero no tuyas?"

La respuesta es obvia: hay que mantenerse en el "bicarbonato", para generar curiosidad. De todos modos, revisando fotos "recientes", he podido comprobar que me conservo perfectamente. A pesar de que esta foto tiene algo así como 27 años, yo me sigo viendo igual... hecho un chaval.

Se admiten apuestas sobre quién soy jejeje. Quien acierte tiene premio...: ¡¡¡Un reportaje suyo a todo color!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Carlos es el segundo pr la derecha de la última fila.

Laura

Anónimo dijo...

no se puede ampliar un poco la foto me estoy dejando ls ojos, tu y mihermana ibais juntos al cole ¿no? puede que ella este en esa foto tambien.me cuesta mucho ver quien pudes ser en la fotos.custi
amparo tas tomao 6 chupitos