miércoles, 25 de junio de 2008

Anuncio oficial



Por si todavía queda alguien que no lo sepa... lo haré oficial: ¡¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!!

No sabemos cómo ha sido (bueno, una ligera idea nos hacemos...), ni cuándo, así que Lola puede estar embarazada de 4 semanas o de 8 semanas...

Todavía no queremos hacernos muchas ilusiones, porque aún no hemos podido ir al médico (la semana que viene), pero ayer dimos la feliz noticia a la familia... ¡¡¡Dios que gozada!!! Las caritas que se les pusieron a todos ellos jejeje. Eso sí, algo curioso, desde el punto de vista de un varón, es que en esos momentos te sientes como el día de tu boda... un estorbo. Todos se lanzan a los brazos de la futura mamá, y a tí ¡¡¡que te den!!!, que piensas "joer, algo habré tenido yo que ver en esto, ¿no?".

Pues eso, mis padres se lanzaron en plancha a por Lola. Lucía y Miguel igual. Marisa llama por teléfono y directamente me dice que conmigo no quiere hablar, que le pase a Lola... Lo dicho, reviví el día de mi boda...

Eso sí, después, inmediatamente llegó el agobio: "pues ahora tendréis que hacer no sé qué...", "pues ahora mismo habrá que empezar a comprar no sé cuánto..." Uffff qué estrés y eso que nos acabamos de enterar...

Para otro momento dejo el asunto de la preferencia de sexo y del nombre... aunque ese tema está claro... (para mi, claro) jejeje.