viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡Me gusta el fútbol!!! (pero poco)



Pues sí. Estos días me estoy convirtiendo en "el tío raro" de la oficina. Todos mis compañeros están como locos con la Eurocopa.

Yo me alegro mucho de que España gane y que ya esté en la final (¡¡¡¡¡seguro que la ganamos!!!!!), pero el fútbol no es un deporte que me apasione. Además, me pone muy nervioso, de manera que prefiero no ver ningún partido. En todo caso, con tener las ventanas abiertas de casa, ya escuchas los gritos de toda la ciudad cuando España mete un gol. En ese momento, cambio de canal de TV, veo el gol repetido y me ahorro los nervios o el aburrimiento restante. O sea, soy "futbolero selectivo".

Por contra, un compañero que es socio del Elche (¡hasta dónde llega la afición...!) ha estado media mañana intentanto conseguir entradas para ver la final España-Alemania en el estadio de Viena. Lo ha conseguido. Él sabrá lo que se va a dejar entre los vuelos, la entrada y lo que allí se gaste.

A parte del dinero, no sabe en qué turno de avión le tocará ir, con lo cual es más que posible que salga de Alicante, llegue a Viena, le metan en un autobús camino del estadio, vea el partido, lo vuelvan a meter en un autobús, se meta en un avión y vuelva.

Joer, si me voy a Viena, por lo menos me paso el fin de semana visitando la ciudad, ¿no? El ambientillo de las calles llenas de españoles borrachos siempre es divertido (a parte de que la ciudad debe valer la pena).

En fin, que mucha suerte a la selección española. ¡¡¡GANAMOS SEGURO!!!

No hay comentarios: