miércoles, 11 de junio de 2008

I'm afraid


Dentro de una hora tengo mi examen oral de inglés. ¿Quién me manda a mi meterme en estos berenjenales? Yo sólo quería practicar un poquito de inglés... y al final me he visto con los nervios propios de la incertidumbre.
El lunes hice la primera parte y, aunque ya he comprobado que tuve algunos fallos, en líneas generales creo que me salió bien. Bueno, ésta ha sido siempre la impresión que he tenido tras hacer un examen (a diferencia de otras personas como Lola, que siempre salía de los exámenes pensando que era el peor de su vida, aunque tuviera un 10, jejeje).
Esta mañana he preparado un par de temas que ayer salieron en los primeros orales (politics y environment). Como me toque otro, estaré perdido.
Bueno, dependiendo de mi estado de euforia o decepción posterior, igual amplío información sobre el examen o directamente me lanzo sobre el mueble bar de la oficina para olvidar...
Deseadme suerte. La necesito.

No hay comentarios: