Tras muchos años de defender mi postura a capa y espada, por fin veo la luz al final del túnel.
Un estudio llevado a cabo por una prestigiosa clínica catalana y recogido hoy por la página web de Cadena Ser (quién si no) confirma que hacer abdominales es malo para la salud. Ya sabía yo... Pues sí, la noticia dice textualmente: "Hacer abdominales provoca incontinencia urinaria..."
He tenido que defender durante muchos años lo saludable de la barriguita cervecera y ahora por fin he conseguido un apoyo fundamental para mi causa.
Lo malo es que cuando sigues leyendo la noticia te das cuenta de que esto sólo se aplica a las mujeres... (joer, qué rabia). Es decir, para los hombres es bueno tener "tableta de chocolate", pero para las mujeres es mejor tener "curva de la felicidad". No lo entiendo. ¿Quién ha hecho esa m... de estudio? Seguro que una mujer, ¿no? Para que después digan que sólo las mujeres son esclavas de su físico...
Pero lo mejor de la noticia está casi al final cuando dice "... las mujeres no deben resignarse al uso de pañales absorbentes..."... ¡¡¡Ay, qué recuerdos de Concha Velasco confesando que se mea encima!!!
En fin, ¿recordáis la sección Pan y Circo de la que ya os he hablado en alguna ocasión? Pues eso. Más tonterías para entretener al personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario