jueves, 12 de marzo de 2009

Sin palabras

Como ya sabéis, llevo unos días preparando las clases, etc. desde casa. Esto, además de disfrutar de mi hijo, tambien me está haciendo redescubrir lo pésima que es la TV en España.

Lo peor de todo: que aún siendo mala y siendo consciente de ello, me paso buena parte de la tarde pegado a unas series y programas que dejan mucho que desear... Algo tendrá que ver la disfunción narcotizante de los medios. La TV tiene un poder sedante e hipnótico que te hace permanecer ante ella, aunque no te enteres de nada.

Si Marx levantara la cabeza, seguro que cambiaba su famosa frase de "la religión es el opio del pueblo" por otra más actualizada "la TV es el opio del pueblo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razoooooooooon del mundo, en su dia escribí yo algo similar entorno a la television TDT.

Por cierto, ¿hacias senderismo no? quizas sepas una cosa que estoy buscando,si me haces el favor de escribir a mi correo te comento lo antes posible (en cuanto lo vea) lo que estoy buscando. Es para este domingo, asi que estaré a atento.

Un saludo!!
PD: mi correo albertomdieguezARROBAgmailpuntocom

ARROBA = @

Punto = .

Lo escribo asi para que no lo detecte ningun robot de estos q buscan correos...