miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya estoy aquí. Había salido un momentito

Desde el lunes estoy en casa. Trabajo hogareño por unos días que no viene mal, sobre todo para poder estar más tiempo con Luis.

Como ahora él recibe toda la atención, pues esto del blog, no es que ya no despierte mi interés, sino que queda relegado a un lugar secundario.

La verdad es que la tecnología tiene difícil competir con un "meador compulsivo" como nuestro príncipe. Simplemente por el hecho de que se mee siempre encima de quien le está cambiando... Está marcando el territorio. De momento ya ha conquistado mi casa, la de mis suegros y la consulta de varios pediatras.

A este paso, Stewie no dominará el mundo. Será Luis. En su plan de anexiones ya tiene prácticamente todo el territorio de Elda. ¡¡¡Y eso con tan solo 1 mes!!!

En fin, como suelo acompañar todas las entradas con alguna imagen, hoy no será menos. Eso sí, de las que son difíciles de entender.

No hay comentarios: