jueves, 26 de marzo de 2009

21 días de ciego

¡Joer qué fuerte los de Cuatro! Con tal de ganar audiencia, meten a una barbie a pasar 21 días viviendo como una "sintecho". Luego la mandan a pasar esos mismos días sin comer y ahora la mandan a estar fumá todo ese tiempo...

Los realities ya no enganchan como antes, así que hay que inventarse lo que sea. Primero lo de contar que le he puesto lo cuernos más veces a mi pareja que ni sé. Luego, a contar que tengo fobia a las arañas. Ahora, a ver qué pasa cuando estás 21 días a base de "verduritas" (por llamar a la hierba de alguna manera creativa, claro).

Me parece deplorable, aunque en el fondo, hace un par de años admiré el reportaje-denuncia sobre la comida basura: Super size me.

Quién sabe, lo mismo terminan gustándome los programitas de la reportera-suicida de Cuatro...

Os dejo el Super Size Me en castellano por si no lo habíais visto. Es bastante largo, así que os meto sólo la primera parte y si os engancha... pues ale, a seguir dándole al botoncito del youtube...


No hay comentarios: