martes, 17 de marzo de 2009

Feliz día del padre

Según acabo de mirar en la todopoderosa wikipedia, el día de padre se celebra en todo el mundo aunque en fechas completamente diferentes.

España coincide con Italia, Leichtenstein, Portugal, Honduras y Bolivia. El resto de países en otras muchas fechas.

No creo que Luis haya tenido tiempo de ahorrar unos eurillos para comprarme algo este año. Teniendo en cuenta que sólo tiene 6 semanas de vida... Por eso, y por si acaso, he ido yo a comprarme mi primer regalo del día del padre...

Evidentemente, el jueves pondré cara de sorpresa y me quedaré encantado con la idea tan buena que ha tenido mi hijo al regalarme justo eso que yo tanto quería (y no la típica corbata jejeje).

En fin, que para que el año que viene el regalo sea más espectacular, empezaré a hacerle entrega de su asignación semanal y al mismo tiempo se la requisaré y guardaré en una hucha... por si las moscas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, piensa que en breve vas a tener las tipicas figuritas de arcilla que haciamos en al colegio para regalar en el dia del padre.

un saludo!

El Protegido dijo...

Noooooooooooooooo por dios!!!!!

Ya no me cabe nada más en casa!!!!!

jejeje

Saludos