viernes, 3 de abril de 2009

Y otra vez viernes (y esta vez musical)

Hace unos días han caído en mis manos un par de cds nuevos:

  • Absolutamente de Fangoria
  • No line on the horizon de U2

Soy un fan casi incondicional de U2. Al principio no me gustaban mucho, pero ahora me gusta prácticamente todo. Sin embargo, la primera vez que escuché este nuevo disco, debo reconocer que no me pareció muy bueno. De hecho, lo clasifiqué mentalmente dentro de la categoría de "discos extraños". Eso sí, cuando lo escuchas más, empiezas a descubrir cosas nuevas.

Mi relación con Fangoria, aunque es mucho más antigua (se remonta a mis tiempos de niño con pantalón corto), ha sido igualmente ambigua. Nunca me gustó Alaska. Pero he de reconocer que desde hace unos años, y gracias a que Lola sí es una seguidora fiel de Alaska, he aprendido a escuchar sus letras y a leer dobles significados en ellas. Es buena. Además, la música electrónica está empezando a gustarme... (me hago mayor, aunque las guitarras siguen siendo superiores...).

Bueno, pues que como estamos casi de fin de semana y, teóricamente, es tiempo de salir de copas y baile (yo me conformaré con trasnochar sin salir de casa y calentando biberones), culego un par de videos de ambos cd para que disfrutemos todos.

Have a nice weekend




No hay comentarios: