miércoles, 1 de abril de 2009

Bajarse al moro

Acabo de leer en el 20 minutos que de los cerca de 2.000 presos españoles repartidos por todo el mundo, 1.600 lo son por delitos relacionados con droga.

Si es que... nuestros delincuentes internacionales son malos malotes... Sólo se les ocurren maldades del tipo "pásame una china", o "que rule, que rule". Eso sí que es dar miedo y no lo de la mafia rusa, china, italiana o colombiana.

Además, resulta que la mayor parte de esos presos españoles están encerrados en Marruecos. Imagino esa conversación entre el preso veterano y el recién llegado:

- ¿Y tú, por qué estás aquí?
- Pues nada, me han caído 20 años por meterme 20 bolas de hachís por el culo. Un año por bola. Menos mal que dije que más de 20 no me metía porque me parecía sodomía. ¿Y tú?
- Lo mío fue un error. Yo no hice nada. Yo intenté pasar esas mismas 20 bolas, pero fumándomelas primero... y claro, se me veía muy fumao...

Seguro que estos dos personajes serán los que más respeto y temor causen dentro de las tranquilas y apacibles cárceles marroquís...

Somos malos. Muy malos.

No hay comentarios: