martes, 28 de abril de 2009

Acoplándome a la nueva realidad

Recién llegado a mi nueva empresa, me encuentro con algunas tradiciones con las que no sé si estaré completamente a gusto...

La primera de ellas, hoy mismo. Llego con mi taper con la comida que ayer preparé (con ayuda de Lola, claro) y me encuentro con que hoy cocinaba una de las compañeras para los que nos quedamos en la oficina. Es su turno en un concurso denominado TOP CHEF.

Como se suele decir para referirse a la falta de confianza con otra persona... "no comemos sopa del mismo plato". Pues en este caso, conozco al equipo desde hace 4 días, ¿y tengo que comer, literalmente, sopa del mismo plato?

En fin, hoy me he excusado porque ya había traído mi comida. Veremos por dónde puedo salir la próxima vez...

No hay comentarios: