En fin, que las vacaciones han sido diferentes a las de otros años. Lola ha tenido que trabajar algunos días, así que hemos estado algunos días en Tollos y otros en Elda. Vacaciones tranquilas a diferencia de otros años.
Las principales tareas que hemos llevado a cabo han sido... comer y dormir. Así que estoy perruno (¿o será viejuno?) por no hacer nada.
También hemos salido a dar algún paseo por el campo (ya sabéis, es bueno andar para hacer más hueco en el estómago para la siguiente cerveza) y esos paseos han dejado fotos como ésta.
Serrella no forma parte de los Pirineos, para también tiene su encanto, ¿no? ¡Por cierto! Otro motivo que me lleva a pensar que estoy perruno/viejuno es que hace unos años, los veranos en Tollos tenían como actividad ineludible la ascensión al Plà de la Casa (cima de Serrella a la que se accede por el valle que se ve con niebla en la foto). Este año no ha habido ni mención del tema... Eso sí, salidas a cenar y tomar copichuelas... a diario.
En resumen, retrasaré el reconocimiento médico de la empresa porque seguro que ahora mismo me sale sobrepeso, colesterol, hígado destrozado, etc. etc. etc.
1 comentario:
Bienvenido de nuevo a la rutina diaria!
espero que te sea leve la adaptación.
Un saludo.
Publicar un comentario