miércoles, 27 de agosto de 2008

Haciendo repaso

Estaba pensando sobre qué escribir hoy y como no me llegaba la musa de mi inspiración, eché la vista atrás en el blog.

Hasta las merecidas vacaciones recopilé recetas de cócteles que tuvieran como ingrediente la hierbabuena. No os preocupéis. Seguiré haciéndolo desde hoy mismo, con una receta llamada Sueños Rosas. (Joer qué "rarito" suena, ¿no?)

Además de eso, encontré que antes de las vacaciones me propuse hacer una cata intensiva de cócteles. ¡Quién me ha visto y quién me ve! No probé ni uno solo de todos esos combinados. Bueno, miento. Probé el rebujito, es decir, el más light de todos ellos. Yo que me las prometía muy feliz con la temporada de mojitos... pues sólo uno me he podido tomar.

Aunque creo que podré elevar ese número este mismo fin de semana. Una vez que hayan regresado de las vacaciones los del pub que me suministra mojitos en Petrer... pasaré a comprobar si se les han secado las macetas de hierbabuena.

Bueno, a continuación va la receta prometida: Sueños Rosas.

Los ingredientes son:

1 medida de ron blanco

1,5 medidas de leche

1,5 medidas de jugo de fresas

Hielo

Hojas de hierbabuena

Modo de preparación: echar todos los ingredientes en una coctelera con hielo picado. En una copa con hielo, colar el contenido de la coctelera. Decorar con una fresa y unas hojas de hierbabuena.

No hay comentarios: